Ryu, mítico personaje de Street Fighter, cumplió ayer 50 años

El personaje más importante de una de las franquicias de lucha más aclamadas de la historia, Ryu de Street Fighter, cumplió ayer el medio siglo de vida y la verdad...

street fighter

El personaje más importante de una de las franquicias de lucha más aclamadas de la historia, Ryu de Street Fighter, cumplió ayer el medio siglo de vida y la verdad es que el chico no se conserva nada mal para llevar 50 años dando y recibiendo mamporros… Según su ficha técnica, el luchador nació el 21 de julio de 1964 por lo que aquellos que os hayáis olvidado de felicitarlo iros preparando para una buena paliza.

Ryu ha sido el protagonista indiscutible de la saga de lucha más conocida de la historia, participando en cada una de sus entregas, incluyendo los spin-off que ha dado, la cual dio comienzo en las recreativas durante 1987. Su protagonismo ha sido tal que también tuvo su personaje en la película de 1994.

Os dejamos a continuación con una imagen con su ficha técnica y la banda sonora de su propio escenario que más ha gustado a los fans de Street Fighter.

street fighter

Categorías
NoticiasVídeos

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO