Saints Row: IV – Re-Elected se estrena en Nintendo Switch

Se lanza en la consola híbrida en una edición que incluye hasta 25 contenidos descargables...
Saint Row IV Re-elected

Los usuarios de Nintendo Switch ya pueden disfrutar de la última entrega de la popular saga Saint Row. Con el lanzamiento de Saints Row: IV – Re-Elected, los usuarios de la consola híbrida se pondrán en la piel del mismísimo Presidente de los Estados Unidos. Tras hacerse con el control de la Casa Blanca, el Jefe de los Santos tendrá que lidiar con uno de los problemas más gordos de su historia, una catastrófica invasión alienígena. Liderada por el malvado Overlord Zinyak, los Santos han sido transportados a una estrambótica simulación de la ciudad de Steelport. Por eso, tendremos que hacernos con un enorme y variado arsenal de locas habilidades y armas, como el Rayo que infla, el Polarizador o el Desintegrador, para salvar a nuestra gente.

Tras el éxito de su tercera entrega, Deep Silver lleva esta nueva entrega a Nintendo Switch en una edición que incluye hasta 25 contenidos descargables. El juego ha sido llevado a Switch por Deep Silver Fishlab y cuenta con una resolución nativa 720p en el modo portátil y a 1080p cuando está acoplada al televisor. Los jugadores pueden habilitar la resolución dinámica para conseguir unos estables 30fps, aunque en este modo la resolución variará en función de las intensas situaciones de juego para mantener una consistente tasa de frames.

Saints Row IV Re-Elected ya está disponible para Nintendo Switch a un precio de 39,99 €. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
Nintendo SwitchNoticias
One Comment
  • Saints Row The Third Remastered se lanzará en Xbox One, PS4 y PCSaints Row The Third Remastered se lanzará en Xbox One, PS4 y PC
    6 abril 2020 at 18:40
    Leave a Reply

    […] saga Saint Row ha tenido una segunda juventud con su lanzamiento en Nintendo Switch. Uno de estos lanzamientos ha sido Saint Row The Third, la tercera entrega de la saga que se lanzó […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY