Saints Row: The Third distorsiona el espacio tiempo

Cuando la mayoría de juegos se conforman con unos cuantos trailers y galerías de imágenes, Saints Row: The Third nos presenta vía IGN un vídeo diabólico que muy pocos seréis capaces de ver hasta el final.

Se trata de «Professor Genki’s Super Ethical reality Climax», un episodio de diez minutos de un falso reality show inspirado en todos esos vídeos de programas japoneses locos donde los presentadores llevan peluca y van vestidos de traje rosa. Os advierto que el vídeo es muy duro destinado a despertar vuestra más profunda sensación rechazo: explosiones de color, montaje terrible, chicas disfrazadas de animales, y tres concursantes a merced de un presentador loco y una mascota del programa con autoridad divina. Todo lo que ocurre en este vídeo es gratuito, innecesario y esquizofrénico, incluso un anuncio dentro de la pausa publicitaria del programa en que se anuncia Saints Row: the Third .

La gente dirá que GTA hace sátira de la cutlura americana, pero este vídeo este vídeo coge la culutra popular americo-japonesa y la utiliza como puño americano parapulverizar nuestro estómago.  Avisados quedáis. Si veis este vídeo no querréis ver televisión hasta fin de año como mínimo.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=b3tXNjL1Wis’]

 

Salir de la versión móvil