Saints Row: The Third recibirá su primera expansión

Tal como ha anunciado THQ, Saints Row: The Third recibirá su primer expansión que saldrá a lo largo de otoño de este año siendo compatible con las versiones de...

Tal como ha anunciado THQ, Saints Row: The Third recibirá su primer expansión que saldrá a lo largo de otoño de este año siendo compatible con las versiones de PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Enter the Dominatrix, nombre de dicha expansión, transcurrirá después de los sucesos acabados en The Third, en la que cuenta la invasión de un alienígena llamado Zyniak que ha estado observando la Tierra durante siglos y que finalmente ha recogido un ejército para la invasión. Pero su mayor preocupación al llegar son los Third Street Saints por que ahora se han convertido en una banda mundial. Zyniak consigue secuestrar al jefe de los Saints y lo encierra en una simulación de realidad virtual para planear un plan contra los Saints.

También se nos ha remitido la primera imagen de esta expansión, en la que se han confirmado que también tendremos superpoderes.

 

Categories
PCPlayStation 3Xbox 360

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY