Sand Land presenta un tráiler e imágenes de Forest Land

El próximo mes de abril se estrena Sand Land, el nuevo videojuegos de Bandai Namco y ILCA basado en el manga de Akira Toriyama. El juego nos introduce en un mundo desértico donde tanto humanos como demonios sufren por la extrema escasez de agua, donde el Príncipe de los Demonios, Beelzebub, se unirá a los humanos en la misión de encontrar la Fuente Legendaria oculta en el desierto. Presentándose como un «súper villano demoniaco», Beelzebub tiene un corazón puro como el de un niño, pero posee una fuerza sobrehumana y habilidades telepáticas. Rao, un sheriff de un pequeño pueblo, busca la ayuda de los demonios para salvar a todo Sand Land de la escasez de agua. Thief, un sabio demonio anciano con habilidades de ladrón, también acompaña a Beelzebub y a Rao en su aventura.

Tras el reciente estreno de su demo, el equipo de Bandai Namco ha vuelto a ofrecer novedades sobre el juego. En esta ocasión, la compañía japonesa nos presenta un nuevo tráiler donde se presenta Forest Land, un nuevo mundo y personajes imaginados por el propio creador, Akira Toriyama, para el videojuego y el anime.

Además, de las desérticas dunas y el sol abrasador, podremos encontrar una nación exuberante y verde llamada Forest Land. Aunque pacífico a primera vista, este lugar está gobernado por un ejército feroz que se opone a Sand Land. Liderando esta fuerza encontramos a Muniel, temible a pesar de sus rasgos infantiles, está decidido a salvar su tierra consiguiendo un suministro de Aquanium, un recurso poderoso pero peligroso, y no retrocederá sin pelear.

Este será otro nuevo desafío para Beelzebub y sus compañeros, que tendrán que enfrentarse en batallas contra los generales del ejército de Forest Land. Podremos contar con la valentía y las excelentes habilidades mecánicas de Ann, así conseguiremos un vehículo más eficiente y poderoso.

SAND LAND estará disponible el 26 de abril para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.

Salir de la versión móvil