Sand Land, el juego basado en el manga de Akira Toriyama, estrena una demo

Sand Land

El próximo mes de abril se estrena Sand Land, el nuevo videojuegos de Bandai Namco y ILCA basado en el manga de Akira Toriyama. El juego nos introduce en un mundo desértico donde tanto humanos como demonios sufren por la extrema escasez de agua, donde el Príncipe de los Demonios, Beelzebub, se unirá a los humanos en la misión de encontrar la Fuente Legendaria oculta en el desierto. Presentándose como un «súper villano demoniaco», Beelzebub tiene un corazón puro como el de un niño, pero posee una fuerza sobrehumana y habilidades telepáticas. Rao, un sheriff de un pequeño pueblo, busca la ayuda de los demonios para salvar a todo Sand Land de la escasez de agua. Thief, un sabio demonio anciano con habilidades de ladrón, también acompaña a Beelzebub y a Rao en su aventura.

El equipo de Bandai Namco ha anunciado que podremos probar el título antes de su llegada, en poco más de un mes. Y es que la compañía japonesa ha anunciado el lanzamiento de la demo gratuita de este Sand Land, que ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y Steam. Esta demo nos permitirá explorar una muestra del mapa junto a Beelzebub, Rao y Thief y experimentar con algunas de sus habilidades. Entre los vehículos que podremos probar encontramos un tanque de combate, una armadura de combate o una moto. Aunque no podremos trasladar los datos al juego completo, aquellos que prueben la demo recibirán una serie de recompensas que nos ayudarán en la aventura.

SAND LAND estará disponible el 26 de abril para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil