Saucer-Like se encuentra desde hoy en Steam Greenling

Encontraremos Más de 40 escenarios pintados a mano y una emotiva banda sonora instrumental original.
Saucer-Like

Fosfaina y Publisher Tizona Interatice han anunciado que su aventura gráfica, Saucer-Like, se encuentra desde hoy en Steam Greenling con la esperanza de conseguir el apoyo y los votos de la comunidad.

La trama gira en torno a Yanagi, un adolescente que despierta una mañana sabiendo que se enfrenta al día más trascendental de su vida. Yanagi deberá tomar una decisión irrevocable, que podría unirle o separarle de su clan para siempre. Mientras, el resto de los habitantes del pueblo lidian con esta misma decisión y las consecuencias que tendrá para ellos, pues una vez comience el inevitable ritual, no habrá marcha atrás.

Saucer-Like estará disponible en enero del 2017 a través de Steam. Contará con textos en español, inglés, alemán, francés y ruso.

Categorías
NoticiasOtras PlataformasPCPlataformasVídeos

Amante de los videojuegos y de la lectura. Aficionada a los deportes electrónicos. También soy una apasionada de las series y las películas. En mis ratos libres me gusta pasar tiempo con mi PlayStation 3 o pasear por la Grieta del Invocador; si no, me encontrarás en mi humilde agujero-hobbit escribiendo nuevas historias con el sonido de la música.
Síguenos
Facebook
Twitter
Mejores series @NetflixES 2017: Recopilación de 10 series desconocidas. Comentado por nuestra redactora… https://t.co/CElyOt9RAj
h J R

RELACIONADO