SD Distribuciones presenta las nuevas figuras de Megahouse

Las figuras de Megahouse estarán a la venta a partir del 15 de abril.

SD Distribuciones ha publicado las figuras que saldrán a la venta en tiendas españolas el próximo 15 de abril de Megahouse. Si quieres saber en qué tiendas puedes encontrarlas, te dejamos aquí el enlace para encontrar la más cercana a tu lugar de residencia. El precio por figura puede variar según la tienda.

Dragon Ball

Trunks 

Megahouse presenta esta espectacular figura de Trunks dentro de la colección D.O.D. (Dimension Of Dragon Ball). Esta figura mide 19 cm e incluye articulación de cabeza, espada y 3x modelos intercambiables de rostro. Viene con una base para exposición.

Majin Boo (monstruo Bu) 

Megahouse presenta esta espectacular figura de MAJIN BOO (MONSTRUO BU) dentro de la colección D.O.D. (Dimension Of Dragon Ball). Esta figura mide 22 cm e incluye articulación de cabeza así como 4 modelos intercambiables de rostro y capa.

Bulma 

Megahouse presenta esta figura de Bulma, dentro de la colección D.O.D. (Dimension Of Dragon Ball). Esta figura mide 18 cm e incluye articulación de cabeza así como 3 modelos intercambiables de rostro y el radar.

Doracapu Memorial 

SD Distribuciones

Megahouse presenta la figura de Super Siayan Son Goku y Super Siayan Son Gohan, DB Doracapu Memorial, basada en la serie «Dragon Ball Z» dentro de la colección Limited Version.

Android #17 y #18

Megahouse presenta la figura de los Androides 17 y 18 dentro de la serie Desktop Real McCoy. Esta figura mide 19 cm y está hecha en PVC.

Son Goku 02 

MegaHouse presenta la figura articulada de Sabo en su versión P.O.P. (Portrait Of Pirates) Variable Action Heroes. Mide 18 cm y está hecha en PVC. Incluye base soporte así como complementos y efectos para personalizarla.

One Piece

Sabo

MegaHouse presenta la figura articulada de Sabo en su versión P.O.P. (Portrait Of Pirates) Variable Action Heroes. Mide 18 cm y está hecha en PVC. Incluye base soporte así como complementos y efectos para personalizarla.

 Nami
Megahouse presenta esta figura de Nami, dentro de la colección Variable Action Heroes, para la serie de manga y anime «One Piece. Esta figura mide 16,5 cm e incluye articulación y vara de combate.

Gintama

Takasugi Shinsuke

MegaHouse presenta esta figura de 20 cm de Takasugi Shinsuke (version Tsuya) para la colección G.E.M.

Katsura Kotaro
Megahouse presenta la figura de Katsura Kotaro versión Benizakura del manga y anime «Gintama» para la colección G.E.M.. Esta figura mide unos 22 cm y está hecha en PVC. Incluye base soporte para exposición.

Digimon

Joe & Gomamon

MegaHouse presenta esta figura de Joe y Gomamon de la serie Digimon para la colección G.E.M. Esta figura está hecha en PVC y mide unos 10 cm.

Sora & Piyomon

MegaHouse presenta esta figura de Sora y Piyomon de la serie Digimon para la colección G.E.M. Esta figura está hecha en PVC y mide unos 10 cm.

 Ken & Warmmon

MegaHouse presenta esta figura de Ken y Warmmon de la serie Digimon para la colección G.E.M. Esta figura está hecha en PVC y mide unos 10 cm.

 Taichi Yagami & Agumon

MegaHouse presenta esta figura de Taichi Yagami & Agumon de la serie Digimon para la colección G.E.M. Esta figura está hecha en PVC y mide unos 10,5 cm.

 Yamato Ishida & Gabumon

MegaHouse presenta esta figura de Yamato Ishida & Gabumon de la serie Digimon para la colección G.E.M. Esta figura está hecha en PVC y mide unos 10,5 cm.

Sailor Moon

Aino Minako

MegaHouse presenta, dentro de la colección World Uniform Operation, esta figura de 16 cm basada en Aino Mizuno, más conocida por ser Sailor Venus.

Kino Makoto

MegaHouse presenta dentro de la colección World Uniform Operation esta figura de 16,5 cm basada en Kino Makoto, más conocida por ser Sailor Jupiter.

Osaka Naru
MegaHouse presenta la figura de Osaka Naru, la amiga de colegio de Usagi (Sailor Moon) dentro de la colección World Uniform Operation. Esta figura hecha en PVC mide 16 cm.
Black Moon

Megahouse presenta el display de 5 figuras de 6 cm Black Moon version de la serie Sailor Moon dentro de su colección de figuras Petit Chara.

 Chrismas Special Display

MegaHouse presenta el display «Christmas Special» blind box de 6 mini figuras hechas en PVC y de 5,5 cm basado en los personajes de la serie Sailor Moon.

 Cosmic Heart Cafe

Megahouse presenta el display «Cosmic Heart Cafe», una caja blind box de 8 mini figuras de 4,5 cm hechas en PVC basadas en los personajes de Sailor Moon perfectas para decorar tus vasos y tazas y para convertir una fiesta en algo diferente y divertido.

 Otros

 Metal Gear Rex

Megahouse presenta esta figura del Metal Gear Rex, dentro de la colección Variable Action D-Spec. Esta figura mide 12 cm e incluye articulación y dos figuras a escala de Solid Snake y Liquid Snake.

 Walking Tachikoma Return Metalic

Megahouse presenta la figura del Walking Tachikoma en su version color metalizado. Esta figura basada en la popular serie «Ghost In The Shell: Stand Alone Complex» está hecha en PVC y mide unos 6 cm de largo.

 Walking Tachikoma Return Clear
Megahouse presenta la figura del Walking Tachikoma en su version color transparente. Esta figura basada en la popular serie «Ghost In The Shell: Stand Alone Complex» está hecha en PVC y mide unos 6 cm de largo.
Eijun Sawamura

MegaHouse presenta el display de 6 mini figuras hechas en PVC de 5,5 cm basado en los personajes de «Tales of Series».

CC Sakura Everything Is All Right Display 6 figuras

Megahouse presenta el display «Everything is all right», una caja blind box de 6 mini figuras de 5,5 cm (12 modelos diferentes), hechas en PVC basadas en los personajes de Card Captor Sakura para la colección Petit Chara.
Categorías
Uncategorized

Amante de los videojuegos y de la lectura. Aficionada a los deportes electrónicos. También soy una apasionada de las series y las películas. En mis ratos libres me gusta pasar tiempo con mi PlayStation 3 o pasear por la Grieta del Invocador; si no, me encontrarás en mi humilde agujero-hobbit escribiendo nuevas historias con el sonido de la música.

RELACIONADO