Secret Files 3 ya está disponible en Nintendo Switch

La sexta entrega de la exitosa serie de aventuras de Animation Arts ya está disponible en la eShop...
Secret Files 3

Tras el lanzamiento de varias entregas hace unos meses, la popular saga de aventuras gráficas Secret Files regresa a Nintendo Switch. Con el lanzamiento de Secret Files 3, los usuarios de la consola híbrida ya pueden disfrutar de la sexta entrega de la exitosa serie de aventuras de Animation Arts. En esta entrega, Nina y Max ven como se desvanecen sus planes de boda cuando este es detenido por la policía alemana en su piso de Berlín. Mientras tratar de impedirlo, Max logra susurrarla al oído una información misteriosa. Todavía sorprendida por lo que acaba de contemplar Nina se sumerge en un camino para descubrir el paradero de su ser querido, pero también para desenmarañar una antigua conspiración que amenaza la existencia de la propia humanidad.

Secret Files 3 es una aventura de «point and click» desarrollada por Animation Arts, que combina una historia emocionante y un sistema de juego basado en enigmas lógicos. Además, esta entrega contó con el apoyo del experimentado equipo de autores de NEOS Film, que ya han trabajado con éxito en diversas producciones televisivas y cinematográficas y que ahora se encargan de desarrollar la trama, el drama y la evolución de los personajes.

Secret Files 3 ya está disponible en Nintendo Switch en formato digital a través de Nintendo eShop. A continuación os dejamos unas imágenes del título.

Categories
Nintendo SwitchNoticias
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY