Secret of Mana confirma su lanzamiento en formato físico para PS4

Además Square Enix ha mostrado un nueva serie de ilustraciones del título
Secret of Mana Game It

Square Enix ha confirmado el lanzamiento de la versión física para PlayStation 4 de Secret of Mana, el título clásico de rol. Para celebrar el anuncio, la compañía ha presentado una nueva serie de ilustraciones, creadas por HACCAN, que demuestra su talento al representar distintas escenas del juego. En ellas vemos a los tres héroes, Randy, Prim y Popoi, partiendo hacia su aventura y a la Espada sagrada siendo imbuida con la Semilla de Mana en el Santuario del Agua. Además, también se han presentado unas impresionantes ilustraciones de la cinemática de introducción del juego, que dejan entrever el maravilloso mundo de Secret of Mana.

Lanzado originalmente en 1993, Secret of Mana nos invita a revivir una aventura llena de acción donde nos uniremos a Randi, junto con sus dos compañeros, Primm y Popoi. Esto lucharán contra un peligroso imperio en su misión de recuperar el poder mágico de Mana y traer el mundo de nuevo al orden. El título incluirá nuevas características, entre las que destaca un renovado apartado gráfico en 3D, por el cual el mundo de Mana se ha reconstruido en tres dimensiones, además de una banda sonora arreglada.

Secret of Mana estará disponible el próximo 15 de febrero para PlayStation 4, PlayStation Vita y PC, a través de Steam, a un precio de 39,99 euros.

Categorías
NoticiasPlayStation 4

RELACIONADO