Sega publica un vídeo tributo al 20 aniversario de Sonic

Cada vez queda menos para que llegue el esperado Sonic Generations, un título cuya finalidad, aparte de volver a traer las aventuras del puercoespín azul más emblemático del universo de los videojuegos, es la de conseguir reencontrar la nostalgia y el cariño que ha cosechado este personaje a lo largo de sus 20 años de vida.

Para ello Sega está poniendo toda la carne en el asador, y claro está, hay que tener contentos a los fans más incondicionales.

Sólo tenemos que darnos un paseo por la red para apreciar lo mediático del hecho de que Sonic llegue a la edad de 20 años pues internet está plagado de vídeos rememorando la saga de Sonic, concept arts, canciones, etc., etc., etc., todo ello por cortesía de los propios seguidores de esta franquicia.

Ahora es cuando Sega, consciente de la trascendencia del acontecimiento, en la web www.sonicthehedgehog.com/ ha compartido con el mundo un vídeo tributo a estos 20 años de carreras del puercoespín y sus amigos. Si uno realmente es seguidor del erizo desde sus comienzos va a sentir cierta satisfacción viendo el vídeo y observando la evolución constante que ha sufrido la franquicia.

En la web podemos encontrar, además del vídeo aniversario, material adicional de Sonic y sus amigos, así como wallpapers, enlaces a más videos que han ido surgiendo sobre el inminente Sonic Generations, características sobre otros títulos de la franquicia, etc.

Aquí os mostramos otro vídeo más sobre Sonic Generations para que os vayáis haciendo una idea de lo que nos vamos a encontrar en lo que parece ser el título más emblemático de toda la saga de Sonic.

Sonic Generations: City Escape

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=vvNNFDv5LBs’]

Desde Eslaultima os recomendamos que echéis un ojo a la web www.sonicthehedgehog.com/, veáis el vídeo tributo por los 20 años de vida de Sonic y no dejéis de indagar todo lo que se cuece dentro de Sega pues este título promete.

Tributo a 20 años de Sonic

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=StD3g1WFcBo&feature=player_embedded#at=12′]

Salir de la versión móvil