«Semana Assassin’s» Segundo Día


Ayer os hablamos un poco de Assassin’s Creed en el primer día de la «Semana Assassin’s» (podeis ver una preview del juego).
Hoy, segundo día de la «Semana Assassin’s» os mostramos los escenarios del maravilloso juego de Ubisoft.

ESCENARIOS DE FONDO HISTÓRICO

Assassin’s Creed está ambientado en el 1191 D.C y los chic@s de UbiSoft han echo todo lo posible para recrear con la máxima fidelidad las principales ciudades de Tierra Santa.
Montones de libros y documentos históricos han sido necesarios para recrear estas ciudades.

En Assassin’s Creed todo rincon es aprofitable y es que se puede interactuar con un gran número de cosas.
Pared que se ve, pared que se puede trepar o saltar, incluso podemos llegar más lejos. Cualquier sitio que se pueda ver a lo lejos, se puede ir.

Las ciudades y son enormes con multitud de ciudadanos, por no nombrar el vasto reino que hay entre ciudad y ciudad.

Para poder entrar a estas ciudades siempre tenemos tres formas posibles de entrar:
La primera es entrar a la fuerza, es decir, entrar a lo bestia con el caballo o corriendo por la puerta principal. La pega es que seremos descubiertos. La segunda forma es aprovechar algún punto débil de la entrada o muralla (ya que las ciudades están enmuralladas, típico de la época) y para finalizar siempre podemos entrar aprovechando una situacion oportuna.
En este caso vamos a poner un ejemplo. Un grupo de monjes están en la puerta principal. Nosostros (Altair) podemos aprovechar el momento para escondernos dentro del grupo de monjes (estos visten los mismos ropajes que Altair) y pasar desapercibidos. Hay muchas maneras. En el video teneis un ejemplo.

[gametrailers 26311]

La ciudad de Acre.

Está ciudad es el cuartel general de Ricardo Corazón de León.
En está ciudad podemos encontrar la mayoria de cruzados de todo el juego.
Acre es enorme, y cuando digo que es enorme es por que lo es. Cuando esteis jugando al principio estareis desorientados pero a medida que vayais jugando os conocereis bien las calles y recovecos de la ciudad.
La ciudad de Acre está coloreada con colores apagados. Las casas tiene un color grisaceo, otras son de color azul pálido.

La ciudad de Acre será una de las más grandes en el juego.

Como ya os he dicho la ciudad de Acre será el cuartel general de Ricardo Corazón de León y en él habrá un enorme e impresionante castillo.

¿A quien tendremos que asesinar en este castillo?

El laberinto de calles.

Y es que no se puede decir de otra manera ya que las calles son un verdadero laberinto y llegán a marear.
Altair puede interactuar con cada saliente, ventana y escalera. También nos podemos esconder en cualquier rincón para poder pasar desapercibidos. En Assassin’s Creed se puede interactuar con todo.

Las calles tienen montones de sitios para esconderse, paredes para trepar, saltar, campanarios donde podemos hacer un espectacular «Salto de Fe» y caer sobre un carro de paja (muy útil para despistar a los guardias).

A ver si encontrais a Altair…


El zoco de Damasco.

Es el centro comercial del imperio de Saladino, uno de los personajes más importantes ya que está en guerra contra Ricardo Corazón de León.
En esta zona podremos encontrar numerosos comercios y una gran cantidad de personajes.
La ciudad está coloreada con colores cálidos como el rojo, naranja y amarillo.

Esta ciudad será el cuartel general de Saladino.


Nuestra Guarida.

La guarida es un sitio de refugio e información. Habrá una en cada ciudad estrategicamente situada para no ser descubierta. En ella nos darán las misiones. No nos dirán como debemos liquidar a nustros objetivos o como llegar hasta ellos. Solo nos dirán quien es el sujeto.

También es un lugar de refugio ya que cuando los guardias van persiguiendonos, hay que aconseguir en el menor tiempo posible despistarlos y nuestra guarida es uno de los muchos metodos que hay para escondernos.

La guarida servirá de refugio para Altair.


El Reino.

Asi es como llaman los de UbiSoft a las extensas distancias que hay entre ciudad y ciudad.
En estas extensiones podremos cabalcar a lomos de un caballo para que el trayecto sea más rápido.
Aunque parezca mentira estas zonas no están para nada descuidadas y están repletas de detalles, personas y como no, enemigos.
En estás zonas podremos elegir también la forma de actuar, ya sea ir en plan calmado sin llamar la atención o ir al galope para arroyar a los ciudadanos y usar nuestra espada contra algún que otro guardia.

El reino será un gran territorio que tendremos que cruzar para ir de una ciudad a otra.

Los caballos podrán ser atacados y pueden caer abatidos, pero si esto ocurre siempre podemos reemplazarlo por otro que nos dan o robarlo ya que no nos queda otro remedio y el caballo es una buena manera de dejar atrás a los guardias.

Salir de la versión móvil