Seth Rollins será la Superestrella de la portada de WWE 2K18

Además ha revelado información sobre las ediciones especiales del título
WWE 2K18 Game It

2K ha anunciado que Seth Rollins será la Superestrella de la portada de WWE 2K18, la nueva entrega de títulos oficiales de la WWE. Para celebrar el anuncio han mostrado un nuevo trailer del título, protagonizado por la Superestrella.

Dos veces WWE Champion, United States Champion, WWE Tag Team Champion y “Mr. Money in the Bank”, son algunos de los mayores logros del luchador en la compañía. Ahora “The Kingslayer” se siente orgulloso tras su jaque mate definitivo: derrotar a Triple H en el escenario principal de la WWE en WrestleMania 33.

“Como Superstar de portada de WWE 2K18 y embajador de la franquicia, es para mí un gran honor encargarme de que esté juego sea DIFERENTE a todos, una tarjeta de presentación perfecta para todo lo que defiendo, y que establezca su propio camino”, afirma Seth Rollins. “Tomo el testigo de anteriores Superstars de portada de WWE 2K como Dwayne “The Rock” Johnson, John Cena, Stone Cold Steve Austin y Brock Lesnar, para representar con orgullo a una nueva generación de Superstars de la WWE. Soy el futuro, y el futuro es imparable”.

“Cada año, la franquicia WWE 2K regresa con una autenticidad impecable, un roster increíble y otorgando libertad a los jugadores para que personalicen y controlen el mundo virtual de la WWE gracias a sus múltiples opciones”, dice Chris Snyder, vicepresidente de marketing de 2K. “Cuando buscamos a alguien que encarnase a la perfección lo que significa SER DIFERENTE y que representase al máximo a WWE 2K18, la elección estaba clara: Seth ‘Freakin’ Rollins”.

2K también ha revelado información sobre las ediciones especiales del título:

La Edición Deluxe de WWE 2K18, sólo disponible en formato digital, recibirán un acceso anticipado al juego y a las bonificaciones cuatro días antes del lanzamiento oficial. Esta edición incluye: una copia del videojuego, acceso al contenido del Pase de temporada, acceso a los contenidos digitales de bonificación por reservar y más contenidos digitales.

Los jugadores que compren la Edición coleccionista de WWE 2K18 también recibirán un acceso anticipado al juego y a las bonificaciones cuatro días antes. Los contenidos de esta edición se revelarán más adelante.

WWE 2K18 estará disponible el próximo 17 de octubre PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO