Shin Megami Tensei V: Vengeance muestra una versión extendida del tráiler de presentación

Shin Megami Tensei V: Vengeance

Los seguidores de la franquicia Shin Megami Tensei podrán disfrutar el próximo mes de junio de una nueva versión de su última entrega con novedades. Con el lanzamiento de Shin Megami Tensei V: Vengeance. podremos disfrutar de este rpg por turnos pero eligiendo entre dos caminos: la historia contada en Shin Megami Tensei V original, el Canon de la creación, o el inédito Canon de la venganza. Esta nueva y dramática epopeya de ajuste de cuentas presenta nuevos personajes, una zona nueva que explorar y una nueva mazmorra. Además, esta última entrega de la serie presenta una jugabilidad más accesible, un sistema de combate mejorado, nuevas experiencias con demonios y una exploración del terreno más amplia.

Tras su anuncio la semana pasada, el equipo de Atlus ha anunciado que ya se puede reservar este Shin Megami Tensei V: Vengeance, tanto en su versión física en todas las plataformas de lanzamiento y la edición digital de PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Steam y Windows. Más adelante se desvelarán detalles sobre reservas de la edición digital para Nintendo Switch. Aquellos que reserven el juego recibirán como incentivo un set con dos tesoros sagrados que te servirán de ayuda en tu viaje por Da’at. Este set incluye la «Granada resplandeciente», que inflige daño leve a los enemigos, y el «Abalorio de Haraedo», que hará que los aliados recuperen PS. Ambos objetos pueden usarse sin límite en los combates. Además, para celebrar el comienzo de las reservas, el equipo de Atlus ha mostrado una versión extendida del tráiler de presentación de Shin Megami Tensei V: Vengeance.

El juego estará disponible el próximo 21 de junio para Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows y Steam.

Salir de la versión móvil