Silver Chains llega el 29 de enero a PS4 y Nintendo Switch

Headup ha confirmado la fecha de lanzamiento de Silver Chains, la historia de terror y supervivencia de Cracked Heads....
silver chains

La distribuidora Headup ha confirmado que el próximo 29 de enero llegará el título de terror en primera persona, Silver Chains, a PS4 y Nintendo Switch, completando así el lanzamiento en distintas plataformas tras su paso por PC.

En Silver Chains tendremos que sobrevivir la aterradora historia de Peter, quien después de un accidente de coche aparece en una extraña mansión en la que tendrá que refugiarse. El lugar, ya de por sí tétrico, nos irá mostrando poco a poco que algo oscuro y maligno habita allí.

Sin poder recordar mucho de su pasado, nuestro protagonista irá descubriendo poco a poco que ya había estado allí anteriormente. Si queréis saber un poco más del juego, no dudéis en ver nuestro vídeo en directo, el cual ya nos muestra un juego entretenido y de corta duración.

Para celebrar el lanzamiento en consolas, Headup ha desvelado un nuevo tráiler.

Categories
Nintendo SwitchNoticiasPlayStation 4VídeosVideos Destacados

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY