Sim City se va a marzo

Muchos (entre los que me incluyo) estamos esperando ansiosos este nuevo Sim City desde que vimos el primer vídeo. La fecha de salida prevista para el título era febrero...

Muchos (entre los que me incluyo) estamos esperando ansiosos este nuevo Sim City desde que vimos el primer vídeo. La fecha de salida prevista para el título era febrero del año próximo, pero parece que las cosas han cambiado y el juego se va a marzo haciéndonos esperar un mes más.

La fecha ha cambiado a el 8 de marzo de 2013 sin explicación. No sabemos el motivo por el que se retrasa pero el caso es que tendremos que esperar un poco más para incarle el diente a este simulador de gestión de ciudades. Eso, por supuesto, si no ocurre un terremoto o un tornado o una de esas catástrofes típicas de la franquicia.

Esperamos pues a marzo… ¿Habrá una demo antes?

Categorías
PC

Amante de los videojuegos y friki en general. Mis géneros favoritos son los RPGs, los juegos de gestión y estrategia. Además algunos juegos de acción que se salgan de lo corriente. Entre mis juegos favoritos están los Final Fantasy de antes de la penosa fusión de Squaresoft con Enix y la mayoría de los Tycoon y similares.

RELACIONADO