Skull and Bones estrena su primera temporada Raging Tides

Skull and Bones

El pasados 16 de febrero se estrenó Skull and Bones. Los jugadores llevan unos días forjando su infamia luchando en encarnizados combates navales y participando en provechosas expediciones, recorriendo a lo largo y ancho un mundo peligroso y traicionero. Tras estos días, el equipo de Ubisoft ha anunciado el estreno de la primera temporada de contenido, titulada “Raging Tides”, que está disponible de forma gratuita para todos los jugadores.

Con el contenido poslanzamiento de Skull and Bones podremos ampliar nuestro imperio pirata y afrontar nuevas amenazas. En esta Season 1, “Raging Tides”,podremos embarcarnos en una peligrosa travesía en la que enfrentar al despiadado pirata Lord Philippe, “La Peste”, y a su legendario barco pirata, La Potence. Desde doblegar a un legendario señor pirata y participar en los eventos de mundo (World Events) para expandir un imperio, esta primera incorporación al plan poslanzamiento marca el comienzo de un emocionante viaje por alta mar.

Además de las mejoras en la calidad de vida del juego, la Season 1, “Raging Tides” ofrece un amplio contenido nuevo gratis para todos los jugadores:

Salir de la versión móvil