Skull and Bones desvela detalles sobre su contenido endgame y poslanzamiento

Skull and Bones

El próximo 16 de febrero nos embarcaremos en una nueva aventura con el lanzamiento de Skull and Bones. Este juego nos llevará a forjar nuestra infamia luchando en encarnizados combates navales y participando en provechosas expediciones, recorriendo a lo largo y ancho un mundo peligroso y traicionero. Tendremos que aceptar encargos, recoger recursos, navegar por importantes rutas comerciales y atacar ricos navíos mercantes, cada decisión influirá en la aventura, con diferentes niveles de riesgo y recompensa. A medida que aumentemos el nivel de Infamia, tendremos mayor capacidad para crear y personalizar su flota naval, y para desbloquear una amplia variedad de nuevos objetos en el juego. Además, podremos unir fuerzas con hasta 2 amigos, o con otros jugadores que encuentren en el mar. Para hacer el desafío aún mayor, podrán también activar el juego PvP y probar su hierro frente a otros cabecillas, grandes organizaciones, facciones locales o incluso otros piratas rivales.

A unas semanas para su llegada, Ubisoft ha desvelado nuevos detalles sobre el juego. En esta ocasión, la compañía francesa ha comentado los planes de contenido endgame y poslanzamiento de Skull and Bones. Desde enfrentamientos con legendarios señores piratas hasta eventos de mundo (World events) que dominar para hacer crecer tu imperio, el plan de contenido poslanzamiento promete una increíble aventura en alta mar.

El contenido poslanzamiento nos llevará a adentrarnos en un peligroso viaje en el que se verán las caras con señores piratas legendarios como Philippe La Peste o los Gemelos Hubac. Tendremos que crear grandes estrategias para poder acabar con estas nuevas amenazas, que ofrecerán un nivel de desafío superior; los barcos de temporada y los equipamientos estratégicos resultarán claves para acabar con estos enemigos en el enfrentamiento final con el que culminará cada temporada. También podremos hacer crecer nuestro imperio y defenderlo saqueando botines con equipos más potentes y recursos valiosos en los nuevos eventos de mundo (World events) de cada temporada. Además, podremos enfrentar convoyes mercantes, buques de guerra de élite y otros depredadores en alta mar. Cuanto mayor sea el desafío, mayores serán las recompensas que encontrarás al navegar en estas aguas dinámicas e impredecibles.

En el plan de contenidos endgame de Skull and Bones nos permite encontrar desafíos más peligrosos, con más cosas en juego y alianzas que pueden convertirse en rivalidades. Podremos pasar de trabajar con señores piratas a convertirnos en su rival, asumiendo las peligrosas consecuencias de una siempre traicionera vida pirata. Con el control del Abismo (The Helm), una colosal operación de contrabando sin parangón, podremos construir nuestro imperio al margen de la ley, controlando manufacturas por todo el océano Índico, incrementando los beneficios al controlar rutas comerciales e invertir en mejorar nuestras operaciones. Pero esto no es todo, porque los Asaltos legendarios (Legendary Heists) y las Conquistas hostiles (Hostile Takeovers) supondrán un emocionante añadido a la construcción de tu imperio, con nuevas funciones endgame en cada temporada.

Participa en actividades PvP de alto riesgo y grandes recompensas como las Apuestas del timón (Helm Wagers) y la Carga sanguinaria (Cutthroat Cargo). Acepta desafíos y búsquedas del tesoro legendarias, que pondrán precio a tu cabeza (literalmente) hasta que alcances el lugar objetivo. Llega a lo más alto y haz valer tu reputación entre los señores piratas, ganando recompensas en función de tu puesto en la clasificación. Participa en eventos gratuitos de tiempo limitado en cada temporada, colabora con tus camaradas piratas, completa exclusivos eventos de la comunidad y hazte con el botín de los cofres del tesoro. La clasificación se reinicia cada temporada con nuevas recompensas, animando a los jugadores a seguir aspirando a la cima.

La beta abierta estará disponible del 8 al 11 de febrero, con juego y progreso cruzados en PlayStation 5, Xbox Series X | S y Windows PC (en Epic Games Store y Ubisoft Store). Los jugadores podrán llegar hasta el rango 6 del Nivel de infamia, y ganar hasta cinco recompensas exclusivas (entre ellas, elementos cosméticos para el barco, gestos, armas y la mascota Lémur del bambú). El progreso podrá conservarse, lo que permitirá a los jugadores navegar con ventaja cuando el juego se lance el 16 de febrero.

Skull and Bones estará disponible el próximo 16 de febrero para PlayStation 5, Xbox Series X/S, Amazon Luna y PC, en Epic Games Store y Ubisoft Connect. Los jugadores también podrán acceder al juego hasta tres días antes, a partir del 13 de febrero, con una suscripción a Ubisoft+ en Xbox, Amazon Luna o PC.

Salir de la versión móvil