Slap Village llega a Steam Greenlight

Una aventura grafica con mucho humor y dibujada a mano.

Slap Village ,una nueva aventura gráfica de la mano del estudio español Monkey Toons, puede llegar vuestras manos si, a partir de hoy 2 de diciembre, le dais vuestro apoyo a través del programa de Steam Greenlight (nuestro voto ya lo tienen) que os da a elegir qué juegos queréis que entren dentro de la comunidad Steam.

Slap Village está ambientada en un oeste Norteamericano entremezclado con elementos de la vida moderna actual y os meteréis en la piel de Lurditas, una joven pelirroja, alta, delgada, educada y con unos pies gigantes cuya vida en el poblado de buscadores de oro Golden Onion no es sencilla. Sin comerlo ni beberlo Lurditas se ve envuelta en una aventura donde las grandes compañías energéticas, los espíritus de la naturaleza y hasta los ovnis serán jueces de cada uno de sus actos, pero Lurditas no estará sola, ya que siempre estará acompañada de su amigo Rasta que no es más ni menos que un ratón de campo.

Como en toda buena aventura gráfica vuestra labor será la de hablar con todos aquellos que quieran hacerlo cumpliendo objetivos siempre en un formato Point & Click, similar a todas las aventuras clásicas del mercado, y en ocasiones con la inclusión de mini juegos que le dan un toque ágil a Slap Village, sin quitarle esa ambientación que tan buenos resultados le ha dado a la industria, siendo importante remarcar que todo el juego está dibujado a mano en una estética cartoon.

Por lo que nos han comentado desde la editora, Tizona Interactive, el vídeojuego se encuentra en la fase final de su desarrollo y su lanzamiento está previsto para el primer trimestre de 2016 para PC, MAC y Linux, pudiendo desde hoy mismo dar vuestro visto bueno como usuarios de Steam para que Slap Village vea la luz  mediante el Greenlight. Aquí os dejamos un vídeo de lo que nos ofrece Moonkey Toons y recomendaros personalmente que le demos un voto de confianza a un género que tantos buenos ratos nos ha hecho pasar sin mencionar que el producto es nacional.

 Ánimo y suerte para Mookey Toons en su travesia por la luz verde

Categorías
LinuxMacNoticiasPCVídeos

Con tan solo cuatro años mi padre me puso el mando de una colecovision en la mano, treinta años mas tarde la aventura continua. Escritor auto editado, guionista y diseñador 3D es el bagaje laboral que acredito.
Síguenos
Facebook
Twitter
Mañana, 25 de julio, llega #Pyre, lo nuevo de Supergiants Games https://t.co/XU1RvDPLhb
h J R
Los visitantes a la #Gamescom2017 podrán probar tanto #PES2018 como #MetalGearSurvive https://t.co/XLmqyMIfRj
h J R

RELACIONADO