SMITE se presentará en un gameplay para Xbox One durante el campeonato del mundo

Desde que Hi-Rez Studios presentó su MOBA SMITE durante la Gamescom 2014 para Xbox One, no  hemos podido ver mucho más del proyecto para una consola en la que...

smite

Desde que Hi-Rez Studios presentó su MOBA SMITE durante la Gamescom 2014 para Xbox One, no  hemos podido ver mucho más del proyecto para una consola en la que no destacan precisamente esta clase de títulos. Hoy la compañía ha anunciado que durante el campeonato del mundo del juego que tendrá lugar en Atlanta el próximo 9 de enero harán una pequeña demostración.

Los asistentes al evento podrán probar con sus propias manos cómo será la jugabilidad que ha sido rehecha desde el principio para ofrecer la misma jugabilidad que en PC. Además se podrá seguir mediante Twitch, por lo que no podamos ir también podremos hacernos una idea de cómo será el primer MOBA en llegar a Xbox One.

Os dejamos a continuación con el anuncio que pudimos ver durante la Gamescom 2014.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=O3VwQuEcrrI’]

Categories
NoticiasVídeosXbox One

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY