Snake Pass muestra un nuevo diario de desarrollo

El título estará disponible el próximo 29 de marzo en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC
Snake Pass

Sumo Digital ha mostrado un nuevo diario de desarrollo de Snake Pass, el nuevo título de plataformas. En este vídeo el equipo de desarrollo habla sobre el proceso de creación de varios elementos, como el movimiento de los personajes, la hierba o la iluminación.

Snake Pass es un título de plataformas 3D donde acompañamos a Noodle y Doodle, una serpiente y un colibrí, en su aventura para acabar con la amenaza de un misterioso intruso sobre su hogar. Controlando a este dúo, tendremos que manejar los movimientos de la serpiente mientras se desliza, rueda y escala en 15 niveles repartidos en 4 mundos temáticos cada vez más difíciles. Snake Pass es un juego único dentro del género de las plataformas que es intuitivo y divertido de aprender, pero que irá gradualmente llevando las habilidades de tu serpiente hasta el límite.

Además el título contará para la banda sonora con el veterano compositor David Wise. El británico fue uno de los compositores principales de la antigua Rare, y ha trabajado en la banda sonora de títulos como Donkey Kong Country, Diddy Kong Racing o Star Fox Adventures.

Snake Pass estará disponible el próximo 29 de marzo en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a un precio de 19.99€. A continuación os dejamos su diario de desarrollo.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
Síguenos
Facebook
Twitter
Se celebra el lanzamiento de #MarioKart8Deluxe con un tráiler de la crítica @NintendoES https://t.co/sGl0albLG0
h J R

RELACIONADO