Solo quedan 5 días para el apagón analógico, PlayTV

Tan solo faltan 5 días para que se inicie el apagón analógico, será la primera fase por lo que tampoco es para alarmarse, pero de momento no se para el plan como decían los mas excéntricos. Esto supone que 1286 municipios de toda España se quedaran sin ver la televisión si no tiene un Receptor TDT o si olvidaron adaptar la antena de casa.

Con esto desde Eslaultima.com os recordamos que los usuarios de PS3 no tienen porque temerlo, PlayTV convierte nuestra PS3 en un Receptor TDT HD, con todas las funciones y un montón de características de ultima generación.

Principales características de PlayTV

  1. Ver la amplia gama de canales de la TDT.
  2. Grabar tus programas favoritos incluso mientras ves otro canal o echas una partida a tu juego preferido en PS3™.
  3. Parar la programación: la solución perfecta para esas llamadas inoportunas. La emisión se va grabando y si alguien te interrumpe sólo tendrás que poner en pausa el programa. Una vez hayas acabado ¡a seguir disfrutando sin haber perdido detalle!
  4. Disfrutar de la TDT en cualquier lugar en PSP™ (PlayStation®Portable) gracias a la compatibilidad con PS3™ a través de la función Uso a distancia.  Eso sí, necesitarás una conexión Wi-fi a Internet a tu alcance.
  5. Contar con una completa guía electrónica de programas. Una interfaz de navegación de hasta siete días que hace fácil programar y ver PlayTV™. Es muy rápida y fácil de usar, tanto con los mandos inalámbricos SIXAXIS™ o DUALSHOCK®3 de PS3™, como con el Mando a distancia de Blu-ray Disc para PLAYSTATION®3.

Y no olvides que PlayT  se renueva constantemente mediante actualizaciones disponibles en PlayStation®Network. Esto es lo mejor de todo.

Salir de la versión móvil