Sonic Forces muestra una batalla contra el villano Infinite

Sonic Forces Game It

SEGA ha mostrado un nuevo tráiler de de Sonic Forces, la próxima entrega de la saga del famoso erizo. En este nuevo vídeo podemos, ver por primera vez, una batalla contra el Villano Infinite. Además podemos ver en acción al Personaje Héroe Pájaro luchando con el Lightning Wispon y al Personaje Héroe Gato atacando con el Cube Wispon. Podemos sacar partido de dos de las habilidades diferentes de los dos Personajes Héroe y los wispons gracias a la característica de Intercambio del Héroe “Avatar en Alquiler”.

La nueva característica “Avatar en Alquiler” (Rental Avatar) permite acceder a los Personajes Héroe elaborados por los jugadores de todo el mundo, garantizando la habilidad de usar sus Wispons e intercambiar sus personajes en el “Avatar en Alquiler” en cualquier punto del nivel. Esta característica nos permitirá utilizar dos Wispons distintos en un único nivel para encontrar caminos secretos y superar casi cualquier obstáculo que encuentren en su camino.

Sonic Forces será la nueva entrega de la mítica saga del erizo que nos permitirá crear nuestro propio personaje. En este estilo de juego, equiparemos a nuestro Personaje Héroe con una variedad de poderosos dispositivos únicos denominados Wispons. Nuestro personaje creado será una parte clave de la historia, será un elemento crucial para ayudar a Sonic a recuperar el mundo del dominio del malvado Doctor Eggman.

Sonic Forces estará disponible en Europa el próximo 7 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil