Sonic Frontiers presenta su tema de la banda sonora a cargo de ONE OK ROCK

Sonic Frontiers

Los seguidores de Sonic podrán disfrutar este mismo año de una nueva propuesta. Estamos hablando de Sonic Frontiers, el primer título de la franquicia del erizo inspirado en zonas abiertas. Este título nos llevará a luchar contra poderosos enemigos mientras a traviesas a toda velocidad las Islas Starfall, paisajes repletos de densos bosques, cascadas desbordantes, desiertos abrasadores y mucho más. Tendremos que elegir nuestro propio camino y descubrir misiones secundarias y puzles, escalar estructuras enormes, ir de pesca y encontrar una o dos caras amigas en tus aventuras

A unos meses para su llegada, el equipo de SEGA ha anunciado el tema final de la banda sonora de este Sonic Frontiers. Se trata de Vandalize, la nueva canción de la banda de rock ONE OK ROCK. Vandalize surge fruto de la colaboración entre SEGA y ONE OK ROCK, que se refleja tanto en el vasto entorno de juego como la acción de alta velocidad que se puede esperar de Sonic Frontiers. Para apoyar el anuncio de hoy, se ha publicado un nuevo vídeo que incluye secuencias de juego de Sonic Frontiers intercaladas con el aporte musical del tema.

“Nos asociamos con SEGA en Sonic Frontiers porque nos sentimos identificados con Sonic y con la forma en la que ha conquistado el mundo después de empezar en Japón”, ha afirmado Taka, el vocalista principal de ONE OK ROCK. “Tenemos nuestra sede en Estados Unidos y hemos actuado en Europa, Asia y Sudamérica, así que estamos muy contentos de poder trabajar con el mundialmente conocido Sonic”.

“La canción en colaboración, llamada Vandalize, es muy alegre y cuenta con algunas melodías de inspiración japonesa, con el estilo de ONE OK ROCK. También encaja con la genial imagen de Sonic y su velocidad cuando corre, así que disfrutad de Vandalize junto a Sonic mientras corre por Sonic Frontiers.”

El juego estará disponible el próximo 8 de noviembre en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Salir de la versión móvil