Sony está trabajando con Bethesda para llevar Dawnguard a PS3

Mientras que los usuarios de Xbox 360 construyen sus casas en The Elder Scrolls V: Skyrim los jugadores de la máquina de Sony siguen esperando la primera expansión del título de Bethesda: Dawnguard.

Hoy, los usuarios de PS3, pueden aumentar (un poco) sus esperanzas. Esta vez lo ha hecho Adam Boyes, encargado de las relaciones de Sony con las third party. Boyes, en una entrevista con el medio Kotaku, ha declarado lo siguiente:

«Trabajamos con todos nuestros socios para tratar de resolver sus problemas. Tenemos un gran equipo, un amplio equipo de soporte que trabaja estrechamente con Bethesda para resolver con ellos cualquier tipo de problema que tengan. […]

Por supuesto que quiero que todo funcione para todos. La verdad es que no puedo prometer ningún tipo de solución o fecha, pero puedo decir que todos estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo para hacer que esto funcione«.

Dawnguard, en territorio europeo, salió el 10 de julio de 2012 para Xbox 360 y el 3 de agosto de 2012 para PC. Esperemos que pronto se solucionen los problemas que hay para llevar Dawnguard a PlayStation 3, la plataforma que «le queda» a Dawnguard.

Salir de la versión móvil