Sorteamos una copia de Agony + Nacon CL-700-OM + peluches

sorteo

Si sois de los que os gusta pasar miedo o simplemente os gusta buscar vuestros límites este sorteo es para vosotros y es que, en colaboración con Koch Media y Nacon, vamos a daros la oportunidad de pasar una noche terrorífica, si es que sois capaces.

Con el lanzamiento de Agony vamos a sortear un pack compuesto de:

Vamos a daros la oportunidad de participar desde Twitter. A continuación os contamos cómo, siendo imprescindible cumplir todos los requisitos para que cuente la participación:

Twitter

Podréis participar a partir del lanzamiento de este post hasta el próximo lunes 4 de junio a las 23:59. Cada participación será revisada y filtrada para evitar fraude, quedando excluida cualquiera que no cumpla los requisitos y las cuentas sospechosas de ser fraudulentas (como cuentas de bots o cazasorteos). El sorteo será exclusivamente de ámbito nacional por lo que quedan excluidas las participaciones de fuera de España.

Escogeremos a un ganador que se llevará el pack compuesto por el teclado optomecánico Nacon CL-700-OM, los peluches de #TeamGore y #TeamUnicorn y una copia física de Agony para PC. Al ganador se le contactará por nuestras redes sociales, teniendo dos días para reclamarlo, de no ser así escogeremos a otro.

Salir de la versión móvil