Sorteo de 5 claves de Plantera para 3DS o Wii U

Plantera

En Game It continuamos una semana más con nuestros sorteos y por partida doble, ya que lanzamos dos sorteos diferentes en la misma semana. Pero para esta ocasión nos hemos juntado con el estudio independiente español Ratalaika Games para daros la oportunidad de ganar una de las cinco claves que sorteamos de Plantera para Nintendo 3DS o Nintendo Wii U. El código será a elegir por los ganadores, pero cabe destacar que el juego es cross-buy por lo que, escogamos la plataforma que escojamos, podemos jugarlo en ambas consolas.

El sorteo se llevará a cabo a través de Twitter y os contamos cómo a continuación, siendo imprescindible cumplir todos los requisitos para que cuente la participación:

Twitter

Las participaciones contarán a partir de la publicación de esta entrada hasta el próximo 1 de marzo a las 23:59. Cada participación será revisada y filtrada para evitar fraude, quedando excluida cualquiera que no cumpla los requisitos y las cuentas sospechosas de ser fraudulentas. El sorteo será de ámbito europeo, norteamericano y australiano.

Se escogerá un total de cinco ganadores, uno por código. A los ganadores se les contactará por nuestra red social, teniendo dos días para reclamarlo, de no ser así escogeremos a otros.

Si queréis saber más acerca de Plantera, aquí podéis leer nuestro análisis del mismo.

Salir de la versión móvil