Sorteo de un pack Corsair Ratón + Alfombrilla Gaming Edición Team Dignitas

Dignitas-Sabre-Landing

Tenemos que reconocer que y a llevamos un tiempo sin ofreceros un buen sorteo de calidad en Game It en el mundo de los periféricos y cuando Corsair llamó a nuestra puerta no nos lo hemos pensado ni dos segundos. Por ello os ofrecemos la magnífica oportunidad de haceros con un pack único, el compuesto por un ratón Corsair y su alfombrilla gaming en una edición Team Dignitas de lo más especial. Este pack está compuesto por:

Tanto si os hace falta un nuevo combo de ratón +  alfombrilla como si queréis poneros en manos de una de las mejores marcas, os damos la oportunidad de haceros con este pack. Os explicamos cómo a continuación.

¿Cómo funciona?

Un poco más abajo encontraréis el widget del sorteo. En él se indicarán una serie de requisitos para participar. Con cada requisito cumplido, se te otorgará una participación. Aparte de los  requisitos obligatorios, hemos puesto a vuestra disposición varios más para conseguir más participaciones.

Sorteo de un pack Corsair Ratón + Alfombrilla Gaming Edición Team Dignitas

Condiciones legales

El sorteo se realizará entre los participantes que hayan cubierto todas las condiciones en las fechas marcadas. En ningún caso se podrá participar pasada la fecha de cierre del sorteo.

Cada participación será revisada y filtrada para evitar fraude.

Quedarán excluidas:

El ámbito del sorteo será nacional, incluyendo Islas Baleares, Islas Canarias y ciudades las autónomas de Ceuta y Melilla.

Al participar en el sorteo permitís que Game It incluya tu email en su base de datos. Lo utilizaremos para enviaros las comunicaciones pertinentes que hagamos desde la propia web. Únicamente podrán participar personas mayores de 18 años o mayores de 14 previa autorización de sus padres o tutores legales y residentes en territorio español.

Ganador

El ganador será asignado de forma automática a través de la aplicación Gleam.io entre todos aquellos participantes que hayan cumplido con todos los requisitos. Una vez asignado se le enviará un email para avisarle. En algunos casos también utilizaremos las redes sociales para que los demás usuarios sepan quién ha resultado beneficiado. Si el ganador del sorteo no respondiera en un plazo de tres días, el premio quedaría desierto, escogiéndose a un nuevo ganador.

El envío del premio se hará realizará directamente desde Corsair.

El ganador deberá asumir cualquier tipo de costes de aduanas o tasas que marquen el envío. En ningún caso será Game It ni la empresa patrocinadora del sorteo las que asuman dicho coste. (Normalmente esto no se produce, salvo en territorios como Canarias o las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla).

Salir de la versión móvil