Sorteo de Dynasty Warrior Godseeker (PS4) y Toukiden 2 (PC)

Escogeremos a dos ganadores.
sorteo

Con agosto y el buen tiempo es fácil perderse un poco entre el verano y la playa, pero no queremos dejar de lado este pasatiempo que tantas y tantas horas nos tiene entretenido a lo largo del año, por lo que vamos a hacer un nuevo sorteo, en colaboración con Gaming Guardian.

Así escogeremos a dos ganadores que optarán a uno de los dos videojuegos que sorteamos:

  • Dynasty Warriors Godseeker PS4.
  • Toukiden 2 PC.

Vamos a daros la oportunidad de participar tanto desde Twitter como desde Facebook. Os contamos cómo a continuación, siendo imprescindible cumplir todos los requisitos de cada una de las redes sociales para que cuente la participación:

Twitter

  • Seguir a la cuenta de Game It.
  • Seguir a la cuenta de Gaming Guardian.
  • Hacer RT a cualquier tweet que hagamos sobre el sorteo, ¡cuantos más hagáis más posibilidades!

Facebook

  • Hacer me gusta a la cuenta de Game It.
  • Hacer me gusta a la cuenta de Gaming Guardian.
  • Compartir cualquier post que hagamos sobre el sorteo. ¡Cuantos más hagáis más posibilidades!

Podréis participar a partir del lanzamiento de este post hasta el próximo martes 15 de agosto a las 23:59. Cada participación será revisada y filtrada para evitar fraude, quedando excluida cualquiera que no cumpla los requisitos y las cuentas sospechosas de ser fraudulentas. El sorteo será exclusivamente de ámbito nacional, por lo que quedan excluidas las participaciones de fuera de España.

Escogeremos a dos ganadores, diferenciando entre primero y segundo: el primero podrá escoger qué juego quiere de los dos premios, Dynasty Warriors Godseeker y Toukiden 2. A los ganadores se les contactará por nuestras redes sociales, teniendo dos días para reclamarlo, de no ser así escogeremos a otro/s.

Categorías
ConcursosPCPlayStation 4

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO