Sorteo SanDisk Extreme Pro Compact e iXpand Flash Drive Luxe

Sorteamos la tarjeta de memoria SanDisk Extreme Pro Compact flash Card 128GB y la memoria USB  iXpand Flash Drive Luxe 256GB

Esta semana estamos que lo tiramos y es que tenemos un sorteo de lo más especial gracias a SanDisk puesto que vamos a hacer un sorte múltiple de produc os de la marca, hablamos de la tarjeta de memoria SanDisk Extreme Pro Compact flash Card 128GB y la memoria USB  iXpand Flash Drive Luxe 256GB, para que puedas guardar los recuerdos de tus escapadas, o de tu día a día, con la mejor garantía del mercado..

Qué ofrece la tarjeta SanDisk Extreme Pro Compact flash Card 128GB

La SanDisk Extreme Pro Compact flash Card 128GB ofrece una perfecta combinación de capacidad de almacenamiento y rendimiento profesional líder en la industria. Gracias a ella podrás obtener gran capacidad de almacenamiento, mejor rendimiento entre disparos y video con calidad de cine con velocidades de transferencia de datos que alcanzan los 160 MB/s, esta tarjeta ofrece toda la velocidad y la eficiencia que esperas del líder mundial en tarjetas de memoria flash estando optimizada para la captura de video de calidad profesional y cuenta con una velocidad de escritura continua mínima de 65 MB/s, suficiente para impactantes videos 4K y full HD. Además, la tarjeta de memoria SanDisk Extreme PRO CompactFlash es la primera tarjeta de alta capacidad que admite VPG-65, la especificación de Garantía de rendimiento del video que asegura una grabación ininterrumpida de video 4K y full HD. Los profesionales que necesitan el máximo rendimiento para la captura de videos encontrarán lo que buscan en esta tarjeta de memoria.

En lo referente al rendimiento, la tarjeta de memoria SanDisk Extreme PRO CompactFlash está optimizada para la captura de video 4K, ofreciendo una velocidad de escritura continua mínima de 65 MB/s, además de una velocidad de disparo líder en la industria de hasta 150 MB/s en las tarjetas de 32 GB a 128 GB y de hasta 140 MB/s en las tarjetas de 256 GB. Además, gracias a las velocidades de transferencia de 160 MB/s, podrás mover fácilmente archivos grandes para almacenarlos y editarlos. Esta tarjeta de memoria también es compatible con UDMA 7. Por si esto fuera poco, puede funcionar entre -25 ºC (-13 ºF) y 85 ºC (185 ºF), para que puedas grabar impactantes videos full HD o inmortalizar la toma perfecta prácticamente con cualquier temperatura.

Qúe ofrece la memoria USB SanDisk iXpand Flash Drive Luxe 256GB

En esta ocasión estamos ante una unidad flash 2 en 1 para iPhone y dispositivos con USB Type-C, incluidos los teléfonos inteligentes Android. Y es que SanDisk iXpand Flash Drive Luxe cuenta con dos conectores en lugar de uno para que puedas mover los archivos fácilmente entre tu iPhone, iPad Pro, ordenador Mac y dispositivos con USB Type-C. Gracias a esto podrás olivdarte de enviar fotos por correo electrónico de un dispositivo al otro. Cuando los archivos estén en la unidad, podrás usar el conector USB 3.0 de alta velocidad para transferirlos a tu ordenador con USB Type-C y liberar espacio en tu dispositivo de forma más rápida y eficiente. Esto obviamente te servirá también para realizar copias de seguridad de forma automática, por lo que bastará que conectes la unidad a tu iPhone para que se realice dicha copia. También podrás mantener la privacidad de tus archivos gracias a la app iXpand Drive, que protegerá los archivos y fotos mediante contrasea en los dispositivos iOS y los PCs con Windows. El diseño giratorio de la unidad se encargará de proteger los conectores en el bolsillo para aumentar su vida útil.

¿Cómo participar para ganar el pack de productos SanDisk?


Participar es muy sencillo y solo tenéis que cumplir los siguientes pasos:

Podréis participar a partir del lanzamiento de este post hasta el próximo martes 28 de noviembre hasta las 23:59. El sorteo se realizará entre nuestros seguidores que hayan participado. Cada participación será revisada y filtrada para evitar fraude, quedando excluida cualquiera que no cumpla los requisitos y las cuentas sospechosas de ser fraudulentas. Tampoco serán válidas cuentas sorteo (esto es, que más del 50% de su actividad sea de sorteos). Todo será exclusivamente de ámbito nacional, por lo que quedan excluidas las participaciones de fuera de España.

El viernes 24 de noviembre escogeremos y anunciaremos a un ganador que se llevará la unidad sorteada. Al ganador se le contactará por nuestras redes sociales para reclamar su premio y que nos proporcione todos los datos necesarios para hacerle llegar su preciado premio por mensajería al lugar donde seleccione

Salir de la versión móvil