Sorteo Teclado Gaming CL-200 + alfombrilla+ lote merchandising

Volvemos a la carga una semana más con un sorteo de lo más especial para todos vosotros. Si hace medio mes os dábamos la oportunidad de haceros con un pack único para jugadores de PC, en esta ocasión os vamos a brindar la posibilidad de conseguir gracias a Nacon y Koch Media, dos de nuestras marcas favoritas, un pack de merchandising que no podréis dejar escapar y un nuevo teclado gaming que, junto con la alfombrilla, son los próximos lanzamientos de la marca, dándoos la oportunidad de ser los primeros en España de conseguirlos.

En concreto el lote que os ofrecemos consta de lo siguiente:

sorteo

Para poder optar a toda esta colección lo vamos a hacer lo más sencillo posible. Solo tenéis que cumplir los siguientes pasos:

 Así de sencillo. Tenéis hasta el martes 8 de diciembre a las 23.59, momento en el que cerraremos el concurso. Cada participación será revisada y filtrada para evitar fraude, quedando excluida cualquiera que no cumpla los cuatro requisitos y las cuentas sospechosas de ser fraudulentas. Los premios serán enviados en un solo pack, estando disponible solo para España, por lo que el sorteo será exclusivamente de ámbito nacional.

Anunciaremos al ganador por nuestras redes sociales y, aquellos que no ganéis, no desfallezcáis, esperamos traeros muchos más sorteos de este tipo.

Salir de la versión móvil