Turtle Beach Recon 70 Camo

Sorteo Turtle Beach: gana 1 de los 2 auriculares Recon 70 Camo

Game It se une al equipo de Turtle Beach para daros la oportunidad de conseguir uno de los dos Turtle Beach Recon 70 Camo que sorteamos....

Seguimos con las semanas de sorteos en donde el equipo de Game It se junta con Turtle Beach para ofreceros la oportunidad de ganar uno de los dos Turtle Beach Recon 70 Camo -en azul o verde- que sorteamos. Todo para que la cuarentena que estamos viviendo se os haga más amena.

Así son los Turtle Beach Recon 70 Camo

Diseñados para Nintendo Switch, Xbox One y PS4, los Turtle Beach Recon 70 Camo gozan de un diseño ligero garantizando total comodidad durante largas sesiones de juego gracias a sus almohadillas y diadema acolchada. Por su parte, el micrófono de alta sensibilidad capta la voz alta y clara para asegurar que se escuche en todo momento. Además, se abate para silenciarlo cuando no está en uso y se integra en el diseño de los auriculares.

Cuentan con altavoces exteriores de 40 mm que ofrecen un increíble sonido para agudos y graves potentes. Las almohadillas cubiertas de cuero sintético proporcionan una comodidad extra, un rendimiento de graves mejorado y un aislamiento del ruido mayor.

Los Turtle Beach Recon 70 Camo han sido diseñados para mandos de Xbox One y PlayStation 4 con una entrada de 3,5 mm, así como para Nintendo Switch. También funcionan perfectamente con PC y dispositivos móviles. Además, ofrecen optimización para ofrecer Windows Sonic envolvente de Microsoft para auriculares en Xbox One.

Turtle Beach Recon 70 Camo

¿Cómo participar?

Para participar en nuestro sorteo simplemente debéis seguir las siguientes instrucciones:

Twitter

  • Seguir a la cuenta de Game It.
  • Hacer RT a cualquier tweet que hagamos sobre el sorteo, ¡cuantos más hagáis más posibilidades!

Podréis participar a partir del lanzamiento de este post hasta el próximo miércoles 15 de abril, a las 23:59. Cada participación será revisada y filtrada para evitar fraude, quedando excluida cualquiera que no cumpla los requisitos y las cuentas sospechosas de ser fraudulentas. El sorteo será exclusivamente de ámbito nacional por lo que quedan excluidas las participaciones de fuera de España.

Escogeremos a dos ganadores que se llevarán: un Turtle Beach Recon 70 Camo. Al ganador se le contactará por nuestra red social, teniendo dos días para reclamarlo, de no ser así escogeremos a otro.

Categories
ConcursosEventosGame ItNintendo SwitchPCPlayStation 4Xbox One

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY