Sound BlasterX H7, sonido envolvente 7.1 profesional

Creative lanzará para finales de 2015 los Sound BlasterX H7, unos auriculares USB con sonido en alta definición envolvente 7.1 virtual que se suman a la gama Sound BlasterX Gaming y que ofrecen un sonido que seguro gustará a los jugadores más exigentes.

Los Sound BlasterX H7 son el producto estrella de la linea Sound BlasterX, por ello han sido desarrollados atendiendo a las peticiones de jugadores profesionales. Esto se ha traducido en un diseño simplificado centrado en la comodidad y en la durabilidad, han reducido el número de piezas sueltas y cuenta con una sola pieza de acero reforzado altamente flexible para un ajuste óptimo.

En cuanto al sonido se refiere, los Sound BlasterX H7 montan unos altavoces de 50 mm de espectro completo lo que los hacen ideales para escuchar audio en formato 24-bit/96KHz y un sonido envolvente 7.1. Adicionalmente integran un micrófono de alta calidad, desmontable y con cancelación de ruido para que nuestras conversaciones sea lo más nítidas posibles, además, su cable es trenzado en nailon hasta el USB / analógico OFC (cobre libre de oxígeno) y es posible conectarlo al PC/Mac via USB o a dispositivos móviles mediante el cable analógico.

Sound_BlasterX_H7

Creative también ha aprovechado la ocasión para presentarnos los Sound BlasterX H5 unos auriculares analógicos que varían un poco de los Sound BlasterX H7, aunque mantienen la calidad de los Sound BlasterX H7 no cuentan con conectividad USB y tampoco tiene retroiluminación en los logos. Desde Creative aseguran que están construidos con los mismos materiales y altavoces por lo que la calidad no se verá mermada.

Los Sound BlasterX H7 estarán disponibles a finales de partir de noviembre por 159.99 euros y los Sound BlasterX H5 estarán disponibles a finales de mes por un precio de 129.99 euros. Si quereís conocer en detalle sus características lo podréis hacer desde su web oficial.

Salir de la versión móvil