South Park: Retaguardia en Peligro llegará traducido y doblado al castellano

Llegará en el primer trimestre de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC
South Park: Retaguardia en Peligro

Ubisoft ha anunciado que South Park: Retaguardia en Peligro, el nuevo título de rol basado en la famosa serie de animación, estará completamente traducido y doblado al castellano. La compañía está trabajando con los actores de doblaje oficiales de la serie. Pero también estará disponible en versión original con las voces creadas directamente por Matt Stone and Trey Parker, añadiendo los subtítulos del idioma que se prefiera.

South Park: Retaguardia en Peligro es un título de rol, secuela de La Vara de la Verdad, donde volveremos a asumir el papel del Chico Nuevo. Esta nueva entrega abandona la fantasía medieval para recrear un mundo de superhéroes donde tendremos que crear nuestro propio superhéroe, hacer crecer nuestra notoriedad y usar nuestros superpoderes para salvar South Park como nuevo miembro de Mapache y Amigos. Solo entonces estos ocuparán el lugar que les corresponde como el mejor equipo de superhéroes jamás reunido, y conseguirán el contrato de la película que tanto merecen. En una ciudad sumergida en el caos, Mapache y Amigos se alzan para salvar la situación.

Tendremos que reclutar hasta a 13 miembros de Mapache y Amigos para nuestra causa, incluyendo a Mysterion, el Cometa Humano y hasta el mismísimo Mapache, para combina nuestros poderes especiales con los que derrotar a la siniestra fuerza que ha ido extendiéndose por South Park.

South Park: Retaguardia en Peligro llegará en el primer trimestre de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

Categories
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY