Square Enix busca gente para nuevo motor gráfico

¿Y que mejor que utilizar una imagen de Cloud Strife para recolectar gente y de paso hypear un poco el ambiente? Es lo que han hecho los de Square Enix a la busqueda de personal para crear un nuevo motor gráfico.
La imagen de Cloud no dice nada, pero sabiendo como es la gente y las ganas que se tiene de remake de Final Fantasy VII, no se ha tardado ni un segundo de hacer suposiciones y rumores.

Que si preparan Final Fantasy VII para Playstation 4, que si es solo para hacer una demo técnica…la cuestión es que Square Enix es muy sabia y sabe que un Cloud, Sephiroth o Tifa tiene mucho más tirón que Squall, Tidus o Kimahri, además son conocedores de la tremenda manada de «autoestimuladores» que hay detrás de este juego:

«En Square Enix, anticipándonos a la aparición de la siguiente generación de consolas, hemos empezado a desarrollar un motor gráfico de nueva generación para competir más allá del nivel de los desarrolladores de todo el mundo, y estamos buscando mucho talento.»

Habrá que esperar aunque lo mejor es pasar ya del tema. Si tanta gente en Square lo quiere, terminará por salir algún día.

Salir de la versión móvil