Star Wars Battlefront 2 presenta el modo Asalto de Cazas Estelares

Star Wars Battlefront 2 Game It

Electronic Arts ha mostrado un nuevo tráiler de Star Wars Battlefront 2, la nueva entrega de la saga de acción basada en la franquicia. En este nuevo vídeo se centra en presentar el nuevo modo Asalto de Cazas Estelares. Este modo nos permitirá participar en épicas batallas espaciales que tendrán lugar en localizaciones auténticas de las tres eras de las películas. El combate espacial ha sido ampliado con controles mejorados, una personalización más profunda y un juego en equipo, por roles, basado en un nuevo sistema de clases.

Además, hoy mismo se celebra el EA Live Show, la conferencia en directo desde la Gamescom. Pero antes de comenzar, a partir de las 18:30, podremos disfrutar de una partida en directo a este nuevo modo. 24 jugadores se enfrentarán en el mapa de Fondor, combatiendo alrededor de un Destructor Estelar Imperial con cazas, bombarderos, naves icónicas de héroes y muchas sorpresas más.

Star Wars Battlefront 2 es la nueva entrega de la saga de acción que nos permitirá descubrir una historia de Star Wars jamás contada y protagonizada por una soldado de las Fuerzas Imperiales de Élite. El título nos permitirá pilotar un TIE Fighter de la Primera Orden a través de intensas batallas espaciales o controlar a diferentes tropas terrestres, así como con reconocidos héroes y villanos como Yoda o Darth Maul en épicas batallas multijugador basadas en las tres eras de Star Wars.

Star Wars Battlefront 2 estará disponible el próximo 17 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Origin. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil