Star Wars Battlefront II muestra un nuevo tráiler sobre su modo campaña

Star Wars Battlefront II Game It

A menos de un mes para su lanzamiento oficial, Electronic Arts ha mostrado un nuevo tráiler de Star Wars Battlefront II, la nueva entrega de la popular saga de acción. En este nuevo vídeo, la compañía nos revela la historia canon de la comandante Iden Versio en el título. Mientras los rebeldes celebran la victoria en Endor con los Ewoks, Iden Versio y el Escuadrón Infiernal -un grupo de soldados de élite del imperio- obedecen las últimas órdenes del Emperador antes de morir, en un último intento de vengar al Imperio. Sin embargo, seguir las últimas decisiones del Imperio, no será una tarea fácil para la comandante Iden Versio.

La nueva campaña de Star Wars Battlefront II se sitúa entre el Episodio VI y VII. Narrará los acontecimientos posteriores a la destrucción de la Estrella de la Muerte II y la caída del Emperador; tomando por primera vez como punto de partida la historia del Imperio.

Star Wars Battlefront II es la nueva entrega de la saga de acción que nos permitirá descubrir una historia de Star Wars jamás contada. Además de adentrarnos en el campo de batalla con nuestro héroe favorito en combates multijugador para 40 jugadores, ya sea pilotando un caza en emocionantes batallas estelares, o poniéndote en la piel de la comandante Iden Versio en la nueva historia original de Star Wars. El título contará con 5 modos multijugador únicos en 18 mapas de las tres eras cinematográficas de Star Wars.

Star Wars Battlefront II estará disponible el próximo 17 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Origin. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

https://www.youtube.com/watch?v=K3x3k80Yrvw

Salir de la versión móvil