EA Sports WRC anuncia su actualización de contenidos de la Temporada 3

EA Sports WRC

El pasado mes de noviembre se estrenó EA Sports WRC. Los seguidores del rally llevan unos meses disfrutando del realismo que ofrece el nuevo sistema de manejo dinámico, etapas más largas y 50 tripulaciones del WRC, WRC2 y FIA Junior WRC. Tras su lanzamiento, el equipo de Electronic Arts ha seguido trabajando para incorporar novedades al juego oficial del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA y muy pronto estrenarán su actualización de contenidos de la Temporada 3. Esta actualización estará disponible el próximo 13 de febrero e incluirá nuevos desafíos y oportunidades para que los entusiastas de los rallies.

La Temporada 3 incluye nuevos Momentos, 25 niveles de Rally Pass y una variedad de decoraciones y cosméticos exclusivos que los jugadores podrán explorar. Los nuevos Momentos de la Temporada 3 no solo seguirán la temporada 2024 del mundo real, sino que también celebrarán la rica historia del WRC. Los desafíos diarios del juego, inspirados en leyendas de los rallies como Paddy Hopkirk, Teemu Suninen y Erik Cais, pondrán a prueba las habilidades de los pilotos en distintos lugares y vehículos.

Además, los jugadores tienen la oportunidad de ganar una suscripción de 3 meses a Rally.TV, el servicio oficial de streaming del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA. Para conseguir uno de los 3.000 códigos disponibles, los jugadores deberán participar en la prueba virtual Rally Sweden del juego.

EA Sports WRC está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Salir de la versión móvil