State of Play regresa este jueves, 2 de junio, a las 23:59

state of play

A pesar de la cancelación del E3, como cada mes de junio tendremos una serie de eventos digitales para conocer todas las novedades sobre los juegos que llegarán los próximos meses y años. Y, entre estos eventos, tendremos uno de PlayStation. Y es que el Sony Interactive Entertainment realizará este jueves, 2 de junio, a las 23:59h (hora peninsular) una nueva edición de sus State of Play. Tras más de dos meses después de su última entrega, las retransmisiones en directo regresarán para ofrecernos todas las novedades que llegarán a las consolas de Sony.

Entre los contenidos que se esperan podremos encontrar hasta 30 minutos de anuncios y actualizaciones del mundo de PlayStation. El evento se centrará en presentar novedades de third parties, además de ofrecer un primer vistazo a varios juegos en desarrollo para PlayStation VR2. Aunque no está confirmado, es posible que también podamos ver alguna novedad de PlayStation Studios.

La nueva edición de State of Play podrá seguirse en directo en los canales oficiales de Twitch y Youtube de PlayStation España.

Salir de la versión móvil