Stellaris Console Edition llegará en formato físico el próximo mes de junio

Incluirá los siguientes contenidos adicionales: el juego original, 3 DLC´s (Leviathans, Pantoid, Utopia) y el modo Multijugador....
Stellaris: Console Edition

Tras unos años en PC, el pasado mes de febrero se lanzó Stellaris: Console Edition. Esta versión para PlayStation 4 y Xbox One adapta la propuesta estratégica de PC a las consolas con una interfaz de usuario rediseñada. Podremos embarcarnos en una Guerra espacial estratégica donde la gestión idonea de recursos garantizará la supervivencia y el avance de tu imperio. Durante nuestro gobierno nos encontraremos con una miríada de razas alienígenas salvajes, locas y peligrosas que pueden ser socios comerciales cruciales o fuerzas de conquista empeñadas en esclavizar tu civilización. Además, tendremos que explorar las anomalías científicas y descubrir las maravillas tecnológicas en toda la galaxia para utilizarlas sin piedad a nuestro favor.

Tras estos meses, Koch Media y Paradox Interactive han anunciado la ampliación su acuerdo de larga duración para el lanzamiento de la versión física de este Stellaris: Console Edition. Será el próximo mes de junio cuando los jugadores puedan hacerse con esta edición física del juego de estrategia. La versión en tiendas incluirá los siguientes contenidos adicionales: el juego original, 3 DLC´s (Leviathans, Pantoid, Utopia) y el modo Multijugador.

Stellaris: Console Edition estará disponible el 9 de junio para PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPlayStation 4Xbox One
One Comment
  • Warhammer 40,000: Mechanicus llegará a consolas este veranoWarhammer 40000: Mechanicus llegará a consolas este verano
    26 mayo 2020 at 13:56
    Leave a Reply

    […] Stellaris Console Edition llegará en formato físico el próximo mes… […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY