Stranger of Sword City ya está disponible en formato físico

Stranger of Sword City

Bandai Namco y NIS America han anunciado que ya está disponible en formato físico Stranger of Sword City, el nuevo título de rol para PlayStation Vita.

Stranger of Sword City es un título de rol y exploración de mazmorras en el que encarnamos a un superviviente de un accidente de avión ocurrido tras atravesar un misterioso portal. Despertamos en Escario, la ciudad de las espadas, donde te nombran el Elegido, el Foráneo de Sword City. Nuestra labor será defender el lugar, elegir a tus aliados correctamente y recorrer el lugar en busca de un camino para regresar a casa.

La historia y los personajes se alejan de la comedia y de las temáticas ligeras para optar por una temática más madura, sumada a elementos, como la muerte permanente, los puntos de vida y el nuevo sistema de emboscadas, que te permitirá decidir cuánto estarás dispuesto a arriesgarte para conseguir tus botines. Además el título contará con marcadores online que nos permitirán competir contra conocidos y desconocidos de todo el mundo y presentará dos diferentes estilos artísticos que podrán seleccionarse dentro del juego.

Stranger of Sword City ya está disponible en PlayStation Vita, mientras que su versión para Steam llegará el próximo mes de junio. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil