Super Bomberman R recibe una nueva actualización con nuevo contenido

Incluye un modo de juego gratuito 3 vs 3 y un repertorio de nuevos personajes.
Super Bomberman R Game It

Konami ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización para Super Bomberman R, el nuevo título nueva de la saga exclusivo para Nintendo Switch. Esta actualización incluye un modo de juego gratuito 3 vs 3 y un repertorio de nuevos personajes.

Diseñado específicamente para futuras iniciativas de eSports, el nuevo Grand Prix es un modo de competición entre dos equipos de hasta 3 jugadores cada uno que se enfrentarán en diferentes escenarios con nuevos personajes con habilidades especiales. El modo Grand Prix incluye varios formatos de enfrentamiento:

  • Enfrentamiento «Crystal»: dos equipos compiten para ganar puntos recolectando cristales. El equipo con más puntos al final de la ronda gana.
  • Enfrentamiento “Basic Bomber”: dos equipos compiten entre sí bajo las reglas estándar de Bomberman. Cada equipo comienza con un número determinado de vidas. Ganará aquel que consiga eliminar a sus  oponentes haciéndose con la mayor cantidad de puntos antes de que se acabe el tiempo.

Esta nueva actualización incluye 9 nuevos personajes, un nuevo mundo – World 7 – para el modo historia, así como una variedad de nuevos escenarios y accesorios.

Super Bomberman R Game It

Super Bomberman R ofrece una nueva versión del clásico, conservando estos elementos centrales, pero con un apartado visual renovado. Sacará todo el partido a las posibilidades que brinda la nueva consola de Nintendo, permitiéndonos jugar en cualquier momento y lugar.

Categories
Nintendo SwitchNoticias
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY