Super Mario Run ya tiene fecha oficial para iPhone y iPad

Nintendo anuncia la fecha de lanzamiento de Super Mario Run, la primera entrega para dispositivos móviles que llegará para iPhone y iPad.
Super Mario Run

Nintendo acaba de anunciar la fecha oficial de lanzamiento de Super Mario Run, la primera entrega del famoso fontanero que llegará por primera vez a dispositivos móviles el próximo 15 de diciembre en Europa, y por el momento solo para iPhone y iPad.

En Super Mario Run nuestro querido Mario deberá correr hacia delante de forma automática a la vez que va saltando sobre obstáculos, esquiva enemigos y alcanza el banderín para completar los niveles. Todo esto junto a nuestra habilidad al pulsar la pantalla táctil de nuestro dispositivo en los momentos oportunos. En un principio tendremos un total de 6 mundos con 24 niveles cada uno diseñados para la ocasión, entre ellos podremos visitar lugares icónicos de la saga Super Mario como cavernas, mansiones encantadas, fortalezas aéreas, castillo y mucho más escenarios.

Super Mario Run podrá descargarse sin coste alguno desde la App Store, con esta versión gratuita se podrá probar totalmente gratis algunos elementos de los tres modos de juego. Una vez descargado y vencidas dichas pruebas en cada uno de los modos, deberemos realizar un único pago de 9,99 euros para garantizar el acceso ilimitado a cada uno de los tres modos disponibles desde el lanzamiento.

Uno de estos modos de juego es el de Mundos (que os he comentado anteriormente), mientras que los otros dos restantes son Carreras; un lugar donde podremos superar la puntuación de otros jugadores, realizar acrobacias y reunir más monedas, y Tu Reino; modo donde podremos construir nuestro propio reino gracias a la ayuda de los Toads que reclutemos y la cantidad de monedas que hayamos recogido.

El nuevo juego de Super Mario será compatible con dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch con sistemas operativos iOS 8.0 y posteriores. A partir del 15 de diciembre, Super Mario Run estará disponible en un total de 151 países y regiones. Además contará con las siguientes opciones de idioma: inglés, japonés, alemán, francés, español, portugués, italiano, neerlandés, ruso y chino tradicional.

Categories
iPhone OSMóvilNintendoNoticias

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY