Super Monkey Ball Banana Mania muestra su tráiler de lanzamiento

Super Monkey Ball Banana Mania

Los seguidores de la franquicia Super Monkey Ball ya pueden disfrutar de la nueva versión remasterizada de los juegos clásicos. Con el lanzamiento de Super Monkey Ball Banana Mania podremos volver a jugar en los más de 300 niveles, de todos los mundos y escenarios de los juegos originales. El juego cuenta con mejoras en el apartado gráfico y en los contenidos, ofreciendo una envolvente historia al estilo de los cómics y un encantador elenco de personajes jugables, entre los que encontramos héroes de clásicos juegos de SEGA como Beat de Jet Set Radio, Kiryu deYakuza, o el querido dúo Sonic y Tails. También podremos disfrutar de los 12 minijuegos, entre los que se incluyen Carrera Simio, Fútbol simio, Bolos simio, Béisbol simio y más.

Para celebrar su estreno, SEGA ha mostrado el tráiler de lanzamiento de este Super Monkey Ball Banana Mania. En este nuevo vídeo, la compañía japonesa se centra en mostrar algunas secuencias de la jugabilidad del título, que nos permiten ver una muestra de lo que nos espera. Pero además, también podemos ver secuencias de realizadas con una impresionante animación dibujada a mano, creada en colaboración con Powerhouse Animation, donde podemos ver en acción a AiAi y el resto de la pandilla.

Super Monkey Ball Banana Mania ya está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil