Surviving Mars muestra un nuevo y cómico tráiler

Estará disponible el próximo 2018
Surviving Mars Game It

Paradox Interactive ha mostrado un nuevo tráiler de Surviving Mars, el título de construcción de ciudades de ciencia ficción desarrollado por Haemimont Games. El sueño de construir una colonia lejos de la tierra, en un planeta no apto para la vida humana tal y como la conocemos, será todo un desafío para aquellos que se sumerjan en el título. En este nuevo vídeo, la compañía nos muestra, con grandes dosis de humor, el día a día de la difícil vida que tendrán los colonos.

Surviving Mars es un título de construcción de ciudades de ciencia ficción que nos llevará a intentar colonizar el planeta Marte, con el proceso de supervivencia que conlleva. Tendremos que elegir entre una agencia espacial para conseguir los recursos y el apoyo financiero antes de elegir una localización para establecer nuestra colonia. Edificar cúpulas e infraestructura, investigar nuevas posibilidades y utilizar drones serán algunas de las formas que tendremos para moldear y expandir nuestro asentamiento. También tendremos que cultivar tu propia comida, extrae minerales o simplemente relájate en el bar tras un arduo día de trabajo. Aunque, lo más importante de todo es mantener vivos a los colonos. No es una tarea fácil en un extraño planeta nuevo.

Surviving Mars estará disponible el próximo 2018 en PlayStation 4, Xbox One, PC, Mac y Linux. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY