Swamped, un juego de aventuras, secretos y peligro mortal

Como ya sabéis, en Game It nos gusta escarbar en plataformas de crowdfunding para encontrar proyectos que merecen la pena, y últimamente estamos mimando mucho también a los juegos de mesa. En esta ocasión os vamos a hablar de Swamped, un juego de mesa que lleva unos días en Kickstarter y ya ha conseguido su objetivo inicial, 8000$.

Swamped es un juego de aventuras, donde tienes que explorar con tus compañeros en los que no debes confiar un pantano mortal. Todos los jugadores tendrán un objetivo común, pero además, cada jugador puede tener un objetivo secreto, que desvirtúe el final de la partida, lo que causa diversión e interacción entre los jugadores. La finalidad del juego se basa en encontrar el equilibrio entre lo que es mejor para el equipo, de 2 a 4 jugadores, y lo que es mejor para ti mismo.

La campaña de Swamped, como decíamos, ya ha conseguido su objetivo, pero no ha acabado, puesto que aún quedan 23 días por delante para conseguir distintas metas con un montón de material que los creadores han prometido, y que irán apareciendo en la campaña a medida que se vayan botando los más interesantes.

Para participar en la campaña, puedes ser backer por apenas 12$ más gastos de envío.

Salir de la versión móvil