Tales of Berseria anunciado para Occidente

Bandai Namco Entertainment Europe ha anunciado que llevará a cabo en Europa el lanzamiento de Tales of Berseria, la última entrega de la popular saga japonesa de juegos de rol Tales of, para PlayStation 4 y PC.

Tales of Berseria es el primer juego de Tales of que cuenta con un personaje femenino como principal protagonista. Los jugadores se encontrarán con multitud de personajes y se unirán a ellos en misiones desafiantes que exploran su mundo. El juego estará disponible con subtítulos en inglés, francés, italiano, español y ruso.

En Tales of Berseria nos embarcaremos en un viaje asumiendo el papel de Velvet, una joven cuya antaño bondadosa naturaleza se ha visto superada y sustituida por el odio y la ira más enconados tras una experiencia traumática sufrida tres años antes de que los acontecimientos narrados en Tales of Berseria otorgaran a su mano izquierda una habilidad especial. Velvet visitará una amplia gama de entornos impresionantes mientras viaja por el mundo en una nueva aventura. A lo largo de su viaje, se topará con un montón de personajes, entre los cuales se cuenta un joven llamado Laphicet. Mientras que Velvet es la encarnación de la “oscuridad”, Laphicet representa la imagen de la “luz” y será un importante aliado.

Mutsumi Inomata, Kosuke Fujishima, Minoru Iwamoto y Daigo Okumura, veteranos diseñadores, regresan para ayudar a crear muchos personajes del juego, mientras que Ufotable, el famoso estudio de animación japonés, vuelve a encargarse de las escenas en vídeo del juego, aportando una narración épica y emotiva con el estilo que les caracteriza. Los dos personajes anunciados, Velvet y Laphicet, han sido diseñados por Inomata e Iwamoto, respectivamente.

Además, también se ha presentado el primer tráiler de esta nueva entrega de la exitosa saga de rol el cual podéis ver más arriba de la noticia.

Salir de la versión móvil