Tamashii Nations: novedades y reservas de abril

SD Distribuciones nos muestra las novedades de Tamashii Nations en el mes de abril, disponibles para reservar hasta el 19.

SD Distribuciones nos trae las novedades a reservar de las nuevas figuras de Tamashii Nations para el mes de abril. Estas se podrán reservar hasta el 19 de este mes y se lanzarán entre los días 1 y 15 de septiembre, para saber con más certeza la fecha de lanzamiento de cada figura os recomendamos que veáis su ficha oficial.

Para realizar la reserva simplemente tendréis que consultar el listado de tiendas disponibles y no quedaros sin vuestra figura favorita. Tened en cuenta que el precio puede variar según la tienda. A continuación os mostramos las novedades de Tamashii Nations para abril, encontrándonos con Dragon Ball Z (Super), Ranma Saotome, Sailor Moon y Gundam.

RANMA SAOTOME CHICO FIGURA 14 CM RANMA 1/2 SH FIGUARTS

Bandai Tamashii Nations trae para ti la figura de Ranma Saotome en su versión de chico basado en el personaje del famoso manga y anime «Ranma 1/2». Esta figura articulada pertenece a la colección S.H. Figuarts. Está hecha en PVC y mide unos 14 cm de alto. Incluye 3x caras intercambiables, 8x manos intercambiables, 1x mochila, 1x cubo y una base soporte para exposición.

WHIS FIGURA 15 CM DRAGON BALL Z SH FIGUARTS

Tamashii Nations presenta dentro de su línea de figuras S.H. Figuarts la figura exclusiva del personaje Whis de la famosa serie de animación Dragon Ball Super. Las partes transparentes han sido usadas en el cetro para dar la ilusión de la esfera flotante. Esta figura articulada mide 15 cm y está hecha en PVC. Incluye 2x expresiones faciales y 2x manos intercambiables.

SAILOR MOON PRINCESS SERENITY FIGURA 13 CM SAILOR MOON FIGUARTS ZERO CHOUETTE

Bandai presenta una figura exclusiva de Sailor Moon dentro de la nueva colección Figuarts Zero Chouette, que además de la calidad habitual de la línea Figuarts ZERO, añade un diorama a cada figura. Sailor Moon Serenity es la primera de la línea y ha sido diseñada y esculpida con la máxima fidelidad posible al anime; todos sus detalles se han cuidado al máximo. La figura es de PVC, mide 13 cm de alto y está sentada en una base simulando una luna flotando en una piscina de agua brumosa y pétalos de flores. El set incluye una base para exposición.

KOTETSU JEEG FIGURA 13 CM KOTETSU JEEG SUPER ROBOT CHOGOKIN

Tamashii Nations presenta, dentro de su serie Super Robot Chogokin, esta asombrosa figura basada en la serie de anime KOTETSU JEEG basada en el protagonista de la serie, llamado Kotetsu Jeeg. Se trata de una figura articulada que ha sido realizado con asombroso detalle e incluye 2x manos intercambiables y otros accesorios.

SIRBINE FIGURA 14,5 CM AURA BATTLER DUNBINE ROBOT SPIRITS

Tamashii Nations presenta esta figura del Aura Battler Dunbine. Esta figura articulada hecha en PVC mide unos 14,5 cm. Tiene varios puntos de articulación, particularmente en la cabeza y el cuello que permite una fiel reproducción de las poses características del personaje. Permite que se le abra y cierre la cabina del piloto del pecho. Incluye 4x manos intercambiables.

RX-77-2 GUNCANNON VER. ANIME FIGURA 12.5 CM MOBILE SUIT GUNDAM ROBOT SPIRITS

Tamashii Nations presenta la figura del Rx-77-2 Guncannon ver. A.N.I.M.E. Mobile Suit que aparece en la serie original como parte de «Earth Federation’s «Project V»». Esta figura articulado está hecho en PVC y mide unos 12.5 cm. Contiene partes de alta calidad que recrean escenas memorables del anime. Incluye 8x manos intercambiables, 2x efectos de disparo de cañón, 2x granada de mano, beam rifle, piezas de apoyo del motor, las placas de números.

HI-VGUNDAM FIGURA 9 CM MOBILE SUIT GUNDAM CHAR’S COUNTERATTACK NXEDGE STYLE

Tamashii Nations presenta dentro de su línea Nxedge Style la figura del Hi-vGundam de la serie Gundam Char’s Counterattack. Esta figura de PVC mide unos 9 cm incluye 1x manos intercambiables, haz de sable, escudo y un display soporte para unir al resto de modelos de la misma colección.

NIGHTINGALE FIGURA 9 CM MOBILE SUIT GUNDAM CHAR’S COUNTERATTACK NXEDGE STYLE

Tamashii Nations presenta dentro de su línea Nxedge Style la figura del Nightingale de la serie Gundam Char’s Counterattack. Esta figura de PVC mide unos 9 cm, e incluye, haz de fusil, haz de hacha, escudo, 10 x embudo, escudo y un display soporte para unir al resto de modelos de la misma colección.

EXIA & EXIA REPAIR III GUNDAM MSG 00V FIG 18 CM METAL BUILD SERIES

La serie Metal Build continua con el largamente esperado relanzamiento del Gundam Exia & Exia III Repair III. Esta figura mide unos 18 cm y ha sido diseñada con la tecnología más avanzada, con un nivel de articulación superior incluye una amplísima de complementos y armas, así como partes y piezas intercambiables.

BASE SOPORTE TRANSPARENTE PARA MECHAS ACT 5 TAMASHII STAGE

Base y soporte de pvc transparente para las figuras de Robot Spirits, Super Robot Chogokin y otras líneas de figuras de robots y mechas. Es set incluye 3 x bases, 3 x brazos de soporte articulados, 3 x brazos de soporte no-articulado y 2 x tipos de gancho de sujeción.

BASE SOPORTE TRANSPARENTE PARA HUMANOS ACT 4 TAMASHII STAGE

Bases y soportes de pvc para las figuras de SH Figuarts, D-Arts y otras líneas de figuras humanoides. Este set incluye 3 x bases, 3 x brazos de soporte articulados, 3 x brazos de soporte no-articulado y 2 x tipos de gancho de sujeción.

Categorías
FigurasNoticias

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO