Technobabylon es la nueva aventura gráfica retro de Wadjet Eye

Wadjet Eye Games, en colaboración con Technocrat, han desvelado cuál será su siguiente lanzamiento, una aventura point & click de estilo retro ambientado en un universo cyberpunk. El juego...

Technobabylon

Wadjet Eye Games, en colaboración con Technocrat, han desvelado cuál será su siguiente lanzamiento, una aventura point & click de estilo retro ambientado en un universo cyberpunk. El juego ha sido anunciado para PC, con su llegada prevista para primavera de este año, pero también se está desarrollando para MAC y Linux.

En este título estamos en el año 2087 donde la ingeniería genética es la norma, una droga llamada Trance ha reemplazado casi toda la necesidad de interacción humana y la ciudad está manejada por una IA llamada Central. Tres personajes serán los protagonistas de esta aventura, y uno de ellos ha sido presentado en el primer tráiler teaser que ha acompañado el anuncio de Technobabylon: el genetista Dr. Charlie Regis.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=w6Z5-KHbKXQ’]

Para aquellos que no lo sepáis, Technobabylon nació como un juego compuesto por episodios gratuitos, de los cuales solo fueron lanzados tres finalmente, creados por James Dearden. Con la ayuda de Wadjet Eye Games se está desarrollando la versión comercial, para lo cual se ha utilizado todo el feedback aportado por los usuarios que jugaron a la versión gratuita, mejorando todos los aspectos del título.

Categorías
IndiesNoticiasPCVídeos

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO