Tekken 7 presenta su modo Ultimate Tekken Bowl

Ultimate Tekken Bowl Game It

Varias semanas después de su lanzamiento, Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de Tekken 7, la última entrega de la mítica saga de lucha. Este nuevo vídeo se centra en presentar un nuevo modo de juego que llegará a través de contenido descargable, Ultimate Tekken Bowl.

Al estilo de lo que vimos en la primera entrega de Tekken Tag Tournament, podremos disfrutar de un juego de bolos protagonizado por los personajes de Tekken 7 favoritos y disfrutar de una nueva experiencia Tekken a lo largo de dos capítulos del modo historia o mediante combates online. Además, también se añadirá un nuevo paquete de trajes.

Tekken 7 es la ultima entrega de la saga de lucha que pondrá fin a la trama centrada en los Mishima con una nueva entrega del Torneo del Puño de Hierro. El título incluirá un plantel de más de 30 personajes entre los que se encuentran Jin Kazama, Nina Williams o Yoshimitsu, además de algunas novedades como Gigas, Lucky Chloe o Shaheen. Para conocer más detalles sobre el título aquí os dejamos el enlace a nuestro análisis.

Ultimate Tekken Bowl, el nuevo contenido descargable para Tekken 7, estará disponible el próximo mes de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil